Nosotros

Lácteos San Antonio tiene 40 años contribuyendo al bienestar de los ecuatorianos.

Actualmente tiene una amplia diversidad de productos, Naturales, saludables y exquisitos para el Ecuador.

Es una empresa que nació en la provincia del Cañar que elabora sus productos con materia prima ecuatoriana.


 

Lácteos San Antonio

Lácteos San Antonio es una empresa que está al servicio de la comunidad ecuatoriana por 40 años, elaborando alimentos sanos, naturales y funcionales para todos sus consumidores. Contamos con la certificación FSSC 22000 orientada a garantizar la inocuidad de nuestros procesos en la elaboración de productos, ofreciendo a nuestros clientes un producto de calidad. Nuestra propuesta es desarrollar alternativas saludables tanto para el desayuno como para la alimentación completa diaria de nuestros fieles consumidores, poniendo a su disposición nuestra gama de productos para que todos Vivan Bien, Vivan Nutri.

Misión

“Somos una empresa comprometida en satisfacer las necesidades de nutrición, mediante la entrega de productos inocuos a la sociedad, elaborados con la más alta calidad, y desarrollados por personal altamente calificado, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo de nuestra comunidad.”

Visión

“Ser un referente en el mercado nacional con proyección al mercado externo mediante la elaboración de productos alimenticios de alto valor nutricional”.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Siendo coherentes entre lo que debemos hacer y lo que en realidad hacemos en el ejercicio de nuestras actividades; siendo este valor la base que nos hace creíbles.

PASIÓN

Realizamos  nuestro trabajo con amor, entusiasmo y dedicación buscando la  excelencia en cada acción que efectuamos,  aprovechamos las nuevas experiencias y conocimientos para realizarlo de manera óptima.

COMPROMISO

Estamos comprometidos con el desarrollo y crecimiento de la empresa y su gente. Sentimos que con nuestro trabajo contribuimos al bienestar de nuestros clientes.

CERTIFICACIONES

Política Integrada de Gestión

LÁCTEOS SAN ANTONIO C.A empresa líder en el mercado nacional en la elaboración de productos lácteos. Sus derivados néctares y bebidas asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando primordial mente los procesos de inocuidad de sus productos, la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y responsabilidad social y empresarial.

Código de conducta

Las operaciones y los empleados de la Empresa se encuentran sujetos a cumplir todas las leyes y regulaciones aplicables dentro de la sociedad ecuatoriana. Además todos los trabajadores estarán sujetos al cumplimiento de las regulaciones internas, las mismas que son específicas y aplicables dentro de Lácteos San Antonio C.A.

Procedimiento de Denuncias

Si el colaborador o la parte interesada es víctima u observa alguna irregularidad, puede informar a través de los canales de denuncia o llenar el formulario de Denuncia e indicar las pruebas que permitan comprobar la irregularidad.