3 Beneficios de consumir Yogurt

El yogurt es una derivación de la leche que muchas personas consumen en su día a día, ya sea en la mañana, tarde o noche; sin lugar a dudas es un producto lácteo muy sabroso ya que ofrece una gran variedad en sabores y tipos de yogurt ideales para diferentes hábitos alimenticios.

Este producto tiene muchas ventajas al momento de consumirlo y entre tantas te contamos varias que te serán de gran ayuda al incluir esta bebida en tu rutina diaria.

1- El yogurt proviene de la fermentación de la leche, pero una gran ventaja de éste es que se digiere con más facilidad; siendo así una ventaja increíble para aquellas personas que son intolerantes a la lactosa.

2- Estabiliza la flora intestinal y los microorganismos del sistema digestivo ya que sus bacterias convierten al azúcar de la leche común, o lactosa, en ácido láctico.

3- Absorbe las grasas disminuyendo así el colesterol y reduce los efectos negativos de los antibióticos. El yogurt contiene minerales indispensables para mantener tus huesos sanos, como: Calcio, magnesio y fósforo; permitiendo así una vida plena y saludable.

Vive bien, vive Nutri.

Fuente:

http://peru21.pe/vida21/yogurt-beneficios-leche-flora-instestinal-alimentacion-saludable-2196243