Brownie con nueces

Ingredientes:

100 g. de mantequilla Nutri

200 g. de chocolate negro 70% mínimo

4 huevos grandes

100 g de azúcar normal

1/2 cucharadita de bicarbonato sódico.

1 cucharadita de esencia de vainilla

80 g de harina de trigo

60 g. de nueces

Preparación:

1. Prepara la bandeja donde hornearás los brownies (preferible con medidas de 20 x 20cm), unta mantequilla y esparce un poco de chocolate en polvo para evitar que se peguen. Con este truco le darás más sabor a chocolate a este pastelillo.

2. Echa en un bowl el chocolate rallado o en trozos pequeños con la mantequilla y lo coloca en el microondas durante 4 minutos a temperatura media. Remueve bien la mezcla con una espátula hasta que quede una crema parecida a la crema de chocolate.

3. Bate en un bowl grande los huevos con el azúcar hasta que quede una crema espumosa. Añade la esencia vainilla y el bicarbonato. Vierte la crema del chocolate en la mezcla anterior y mézclalo bien con la ayuda de una batidora.

4. Cierne la harina y añade a la anterior mezcla junto con las nueces troceadas, revuelve muy bien hasta conseguir una pasta crema homogénea.

5. Vierte la crema de chocolate en la bandeja de cristal, y ponla en el horno precalentado a 180ºC. Hornéalo por aproximadamente 35 minutos.

6. Déjalo enfriar en la bandeja y cuando esté frío córtalo en varias porciones. Disfrútalo con un delicioso café con Nutri Leche.

¡Buen provecho!

Fuente: http://goo.gl/4iI85D