Brownie navideño nutri

Primero fundimos el chocolate en una pequeña olla a fuego lento, una vez que esté casi fundido del todo, añadimos la mantequilla y terminamos de derretir hasta que se forme una mezcla perfecta.

En otro recipiente batimos los huevos, añadiendo posteriormente el azúcar. Removiendo con unas varillas manuales o una batidora, formaremos una pasta de color blanco, vertemos el contenido de este recipiente en el primero y volvemos a mezclar bien con las varillas.

Procedemos a pre calentar el horno a 180ºC antes de meter el molde para el brownie. Usaremos un molde de silicona, o bien forrar uno tradicional con papel vegetal, para evitar que se pegue la masa.

Colocamos la masa en el molde elegido, para posteriormente meterlo al horno de 25 a 30 minutos con el calor activado tanto arriba como abajo. Antes de que finalice ese tiempo te recomendamos pinchar el brownie con un palillo de dientes comprobando que éste no salga húmedo; para saber así que el interior está bien horneado.

Una vez que esté en su punto, lo dejamos enfriar para poder sacarlo del molde. Por último dividimos en porciones y las decoraremos con crema chantilly y fresas.

A disfrutar de nuestro brownie navideño Nutri 🙂