Las mejores horas para consumir leche

 

El  día de hoy te traemos las mejores horas o momentos para consumir leche.

 

En la mañana a la hora del desayuno es el mejor alimento que puedes consumir, la leche aporta vitaminas, minerales, proteína, carbohidratos, grasa y agua, es decir, todo lo que necesitamos para arrancar bien el día. Puedes tomarla sola o combinarla con frutas o cereales de tu preferencia.

 

En la media mañana o media tarde es ideal para los niños, sus vitaminas y el calcio aportan la energía que necesitan los músculos para estudiar o hacer ejercicio. Además alivia el cansancio, ya que la leche es el recuperador perfecto después de entrenar.

 

En la noche antes de dormir, siempre fue una costumbre de nuestra niñez pero que no se debe perder, la leche tiene un aminoácido llamado triptófano que el cuerpo convierte en serotonina, conocida también como la hormona del sueño. Un vaso de leche templada te asegura un mejor sueño.

 

En conclusión la leche es un alimento completo que te aporta energía y vitaminas a cualquier hora del día, por lo que es importante que la consumas a diario y que mejor si es leche Nutri.

 

Información tomada de: http://www.eluniversal.com.mx/blogs/sol-sigal/2016/11/23/cuando-es-mejor-tomar-leche