“Nutri, un paso más hacia una vida tranquila”

Desde la tercera semana de septiembre se lanzó la campaña “Un paso más hacia una vida tranquila” en la que se menciona que Nutri está de promoción y bajó de precio.

Hemos recibido algunos comentarios con dudas sobre la baja de precio. Nutri informa que la ciudadanía podrá encontrar las distintas presentaciones y formatos con una baja de precio a partir de la segunda semana de octubre. Debido a la gran logística y distribución en algunos puntos de venta el cambio de precio demoró en comercializarse, se trabajó arduamente en corregir cualquier desfase con nuestra línea de distribución.

Nutri trae siempre nuevos productos y formatos pensando en las familias del país, es así que presentamos un nuevo formato de 900ml, cuyo precio está de promoción por introducción; Las parejas sin hijos, profesionales independientes, estudiantes o personas que viven solas han encontrado en el nuevo formato una gran alternativa en su consumo diario, sin embargo reiteramos que es una nueva presentación.

La presentación de 1 litro de leche tanto en Tetrafino como Tetrapak Square, sigue en el mercado normalmente y también lo pueden encontrar con un precio reducido.

Pueden enviarnos un mensaje interno con sus dudas o comentarios a nuestro canal de Facebook, enseguida un representante de atención al cliente responderá sus inquietudes.

Vive Bien, Vive Nutri.