Rollos de Canela

Ingredientes:

250 gr. de harina

10 gr. de levadura fresca

100 gr. de mantequilla Nutri

130 ml. de Nutri Leche tibia

1 huevo / Sal /esencia de vainilla

Para el relleno:

4 cucharadas de mantequilla Nutri

60 gr. de azúcar moreno

1 cucharada de canela en polvo

Preparación:

1. Mezclar la harina tamizada, una pizca de sal y la levadura. Poco a poco, añadir la mantequilla Nutri derretida y mezclar todo con las manos. Agregar la Nutri Leche, el huevo y la vainilla, y seguir amasando con los dedos. Cuando se forme una masa compacta, hacer una bola, ponerla en un bowl y cubrirla con film plástico. Dejar que crezca por 1 o 2 horas.

2. El relleno se puede hacer mientras la masa crece. Mezclar la mantequilla Nutri con el azúcar y la canela. Cuando la masa esté lista, abrirla con la ayuda de un rodillo sobre una superficie enharinada en forma de rectángulo, y cubrirla con el relleno. Enrollar la masa y cortar rebanadas de 2 a 3 cm de grosor.

3. Colocar los rollos de canela en una fuente para horno, previamente untada de mantequilla Nutri y dejarlos crecer por unos 20 minutos. Mientras tanto, precalienta el horno a 180 grados.

4. Hornéalos por unos 30 minutos, aproximadamente, o hasta que estén dorados por encima.

¡Disfrútalos con un vaso de Nutri Leche!

 

Fuente: http://www.guiainfantil.com/recetas/postres-y-dulces-para-ninos/tartas-y-pasteles/cinnamon-rolls-o-rollos-de-canela-receta-facil-para-ninos/